November 23, 2008

Explosivo 2

Ha pasado un mes desde que se creó el explosivo.  No todo lo que hay aquí impregnado es sobre mi... aunque si es mi visión. Algunas cosas escritas documentan realidades, propias, y otras tiran a la ficción, a la fantasía. No todo es tan cronológico ni contemporáneo, pero muchas veces si.

A cada rato me acuerdo que existe este lugar, aunque a veces pasan los días y se me olvida. Vamos a ver por cuanto tiempo existe este espacio, y si lo puedo mantener actualizado.

No tengo idea cuanta gente pasa por aquí... ni quienes son. Algunos me han comentado, hasta en su anonimato. Cualquier reflexión propia u opinión la pueden compartir... siempre es bienvenido.

Por ahora, una auto-opinión: Ya me di cuenta que amo las imágenes, que difícil es hacer un post sin una imagen! Lo sabia, soy visual. Amo la fotografía, y todo tipo de arte grafico... y otras cosas visuales no tan artísticas*, pero que entretienen la mirada.

Gracias a todos los que me han dicho algo sobre este blog, ¡se les quiere! :)

*artsy! (inside "joke" para un diseñador que quien sabe si pasa por aquí)

1 comments:

zoroastro said...

Pues obvio muchacha !!!! si el músculo ocular es el teus tiene más desarrollado !!! bien puede explotar eso sistemáticamente!!!!.... y no se desanime XD a muchos nos encanta su blog ...sólo que a veces da perezilla escribir
!!!!!