December 11, 2008

Amaneciendo

Amaneciendo
©2008, CL.



Atardeciendo en el extracto de tu envoltura y tu reverso. La sensación de tus ganas, tu impaciencia, tu sed.  La suavidad de descubrir el ajustado perfecto, el tanteo de los sudores y los huesos. Descubrimiento del porte, del cuello y tu lunar. El beso en cada curvatura, cada vértice. La ropa que se desgasta en las luces encendidas, una desnudez tan fría, tan poco espontánea, tan explosiva. Los olores, los sabores, las cicatrices, el anillo inexistente, las aberturas y el esmero. 

Palabras de extraña frialdad en estas cuatro paredes tan calientes. Risas, desvanecimiento, desconocimiento. La acumulación de un presente,  ser  todo y nada de una sola vez.  El tercero que llena el vacío entre los dos, con sus acotaciones azucaradas y la falta de los tuyas. El abrazo, las canciones, tus letras y ella siempre en ellas. 

El abatimiento que nunca me falta, agregado a tu sonrisa que desvela, atendiendo detenidamente melodías suaves, con la falta inevitable de tu memoria. El fruto prohibido, el whiskey y los tequilas que nos debemos. Una noche que nos falla y su aspiración a ser inagotable.

La brisa, el cansancio, la falta de entretenimiento, la cama inexistente, el aguardo al reconocimiento de tu nombre. Mi espalda, mi guardia, tu instinto preciso. El peso sobre tu cuerpo, la agitación, la desconfianza a la que pertenecemos, y aun impregnas. El si, el no, los pormenores del silencio, la ternura y la distancia enorme de los cuerpos sobre el piso. Se aminoran las luces, y la extenuación se desborda.

La luz franquea las persianas de la ventana, desabrochando la mirada con la inspección del tiempo y espacio. Volvemos al reloj, tomamos el café y emigro con el vestigio de estar enredada aquí, amaneciendo sobre vos.

1 comments:

Anonymous said...

:O ...anda inspirada yey ... oh carolina